Hoy se celebra el dia internacional de la mujer, y la pagina terra.com realizo este excelente reportaje de tecnología en donde nombra las diez mejores aplicaciones que debería tener toda mujer en su dispositivo Movil inteligente.

Aquí le dejamos la lista con su respectiva descripción, espero que les guste:

iPeriod (Calendario de Periodo): Esta herramienta permite predecir tu periodo, la ovulación y tu fertilidad, a través de un registro que te va notificando en qué parte del ciclo te encuentras. Además de avisarte de manera directa, también lo hace vía mail. Gratis para iPhone.

Stylish Girl: Con esta curiosa aplicación podrás ver cómo combinar tu ropa y tus accesorios sin tener la necesidad de probártela. Sólo necesitas fotografiar tu ropa y subirla a la aplicación, se recomienda borrar el fondo con cualquier programa de diseño para que quede mejor, y así tendrás tu armario en tu iPhone.

Podrás clasificar las prendas por categorías y usarlas cuando gustes. Además, es posible comparar con prendas que te gusten antes de comprarlas y así saber que tal te va a quedar con tu vestido o con tu bolso. Esta app incluye wish list en las mejores tiendas online, para que compres esa prenda deseada en cuanto salga a la venta.

Calorie Counter by FatSecret: Identifica los alimentos por el código de barras. Cuenta con una amplia variedad de productos en su base de datos. Además puedes ver la relación entre lo que comes y las calorías que quemas con el ejercicio.

Con Heart Fitness: Usando la cámara del teléfono puedes obtener la medición de tu pulso para conocer tu estado físico. Además, puedes crear una gráfica histórica para ver cómo has mejorado siguiendo las rutinas cardiovasculares.

Shopsavvy Barcode Scanner: Con esta aplicación puedes escanear el código de barras de cualquier producto y sabrás si está más barato en algún otro lado, ya sea tienda fija o en línea.

Gilt on the Go: Te envía alertas de las mejores marcas para que puedas, por ejemplo, comprar un nuevo collar o una nueva blusa simplemente con tu teléfono, y luego seguir paso a paso tu pedido en su camino hacia tu casa. Disponible para iPhone, Android y BlackBerry.

Foursquare: Este famoso servicio de localización web, aplicado a las redes sociales permite informar la ubicación un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. Excelente para que tus amigos sepan en donde estás o para hacer de una coincidencia un encuentro casual. Cuenta con versiones para iOS, Android, Java, Windows Phone, Symbian, Blackberry y PS Vita.

Sleep Cycle: Aplicación que analiza tu manera de dormir y te despierta en el mejor momento, es decir, sigue las fases de tu sueño y te indica cuándo es el mejor momento para levantarte. Sólo para iPhone.

Espejo: Un toque basta para transformar tu celular en un espejo. Con esta aplicación ya no tendrás la necesidad de moverte de donde estás para revisar tu maquillaje o peinado. (Sólo si el teléfono tiene cámara frontal)

Skype para celular: es una aplicación con la que podrás hacer llamadas o enviar mensajes instantáneos gratis a tus contactos de Skype. Además, puedes comunicarte con personas que no están en Skype, a tarifas realmente económicas.

Dropbox: Esta aplicación para compartir archivos es un vínculo entre tu computadora y tu teléfono. Con ella, puedes guardar los videos y fotos de tu celular para verlos más tarde en tu computadora o abrir documentos, presentaciones y hojas de cálculo desde tu escritorio. Compatible con iPhone, Android y BlackBerry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here