A propósito de los recientes comentarios de Cate Blanchett, quien durante la promoción de  su nueva película Carol, en la que interpreta a una mujer lesbiana, la cantante ha confesado abiertamente haber estado con mujeres  “muchas veces”.

En los últimos años, muchas otras artistas también han confesado esta inclinación sexual  de forma muy natural.

Amber Heard

  1. Amber Heard

Esta hermosa actriz confesó en 2010 a la revista Elle, edición inglesa, que ser bisexual no es en absoluto un problema, también comentó “no he tenido ni tendré jamás vergüenza”.

Megan Fox

  1. Megan Fox

La cotizada actriz confeso su bisexualidad a mediados de 2011 a la revista Esquire “Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad” fue su punto de vista.

Angelina Jolie

  1. Angelina Jolie

Esta actriz y directora ha declarado haber estado con otras mujeres. E incluso en una oportunidad proporcionó un tip interesante para OK Magazine, “si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da una ventaja, sabes perfectamente la manera de tocar”

Evan Rachel Wood

  1. Evan Rachel Wood

En el 2012, esta actriz tan deseada por todos, gritó al mundo su bisexualidad través de su cuenta de twitter, “Yo misma soy bisexual y siempre bromeé sobre Miley dándome vibras gay. No es algo malo. Solo una observación”.

Cara Delevingne

  1. Cara Delevingne

La afamada modelo nunca ha ocultado sus relaciones. Ha salido tanto con hombres como mujeres, y no cualquier persona si no con Harry Styles, Michelle Rodriguez, y Anne Clark.

Lady Gaga

  1. Lady Gaga

La cantante siempre ha sido muy abierta con respecto a su estilo de vida, y por su parte siempre ha defendido la igualdad de géneros y la aceptación de la comunidad gay. Y fue en 2010 que habló de su bisexualidad durante una entrevista con Barbara Walter.

Fergie

  1. Fergie

A pesar de que hoy en día se encuentra casada con Josh Duhamel, la cantante comentó en 2009 a The Advocate lo siguiente, “No es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”

Gillian Anderson

  1. Gillian Anderson

Sí, la detective Scully ha comentado reciente que le gustan los hombres y mujeres. Y que de hecho su primera relación estable fue con una mujer “una compañera de instituto” declaro a la revista gay Out.

Drew Barrymore

  1. Drew Barrymore

Al parecer, la adolescencia de esta actriz, no hace de esta noticia algo tan sorprendente. Pero fue en el 2009 que Drew dijo a Contact, “Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de la mujer”.

Anna Paquin

  1. Anna Paquin

La actriz de películas como X-Men y en la serie True Blood, dejó muy en claro a la revista Zooey en 2009, “la bisexualidad no es un problema. Es algo natural que se tiene y no es una decisión, es algo que se siente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here