Para las PYME es importante estar en las redes Sociales, los amigos de Marketing Directo realizaron un artículo muy interesante sobre los tipos que deben tener las pequeñas empresas a la hora de incursionar en las Redes Sociales, aquí le dejamos los tips.

1.Contacto con los clientes: todo gira en torno a las relaciones y éstas son perfectas si además conseguimos que los clientes interactúen entre ellos.

2. Dar respuestas: dar respuestas con una FAQ en Facebook enriquecida con opiniones propias, productos del sector y links incluso de la competencia es un valor añadido.

3. Feedback rápido: herramientas como Twitter aceleran el tiempo de respuesta frente al ya tradicional correo electrónico.

4. Ver de lo que hablan los clientes: existen herramientas de monitorización que facilitan esta tarea.

5. Recursos Humanos: encontrar al candidato perfecto.

6. Redes sociales como descanso: los descansos pueden ayudar también a mejorar la motivación y la identidad corporativa.

7. Avisos importantes: es más fácil y directo difundir las novedades de la empresa a través de redes sociales que por comunicados de prensa.

8. Descargar del servicio soporte: las preguntas frecuentes pueden publicarse en la web y así facilitar las cosas.

9. Encuestas: averiguar lo que los clientes piensan de productos o servicios y qué les gustaría tener en un futuro.

10. Contacto con expertos e influenciadores: si se consigue la atención de los líderes del sector se ha abierto una puerta para atraer clientes.

Tienes algún consejo para las PYME en las Redes Sociales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here