Así presentaron Kendall y Kylie Jenner su nueva colección de ropa. Ha sido en la ciudad de Nueva York, donde la firma Kendall+Kylie tiene su sede. Como no podía ser de otro modo, las dos llegaron al evento ataviadas con total looks de su propia marca.

Para la ocasión, Kendall Jenner combinó un vestido de punto gris con apertura lateral y drapeado asimétrico, sexy y minimalista, con un abrigo de pelo en animal print, unas sandalias de tacón de antenude anudadas hasta la rodilla.

Por su parte, Kylie Jenner se decantó por un estilismo urbano y elegante en riguroso negro, construido en torno a un jumpsuit de pantalón pitillo con transparencias y una chaqueta tipo bolero de confortable pelo, con las mangas de piel y un punto rock. Una mochila de terciopelo, también de color negro, y unos zapatos de punta pronunciada con taconazo y enrejado de tiras alrededor del tobillo.

Las hermanas están dispuestas a hacerse un nombre en el mundo de la moda y han presentado su nueva colección días antes de que empiece la Fashion Week de Nueva York.

Durante esta presentación, Kylie y Kendall contaron con el apoyo de su madre Kris Jenner y de su cuñado Kanye West. Así como con el de sus amigas Hailey Baldwin y Gigi Hadid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here