Si estas buscando tus vacaciones soñadas, para relajarte y desconectarte del estrés cotidiano la Isla de Margarita es la mejor opción.

A continuación te dejamos 4 de los mejores hoteles que Margarita tiene para ofrecerte:

palm_beach
Palm Beach

Acogedor hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, donde encontrará un ambiente tranquilo, rodeado de confort y buen servicio, situado cerca del hermoso boulevard Playa el Agua, la más concurrida de la Isla; además podrá disfrutar de una sugestiva área de piscina, perfecta para sumergirse en una completa tranquilidad; recomendado para personas de todas las edades y familias con niños.

Ubicado a 300 metros del Boulevard de Playa el Agua, a 40 minutos de Porlamar y 35 minutos del Aeropuerto.

hotelpalmbeach.com.ve

logo-flamboyantLe Flamboyant

Es un encantador hotel mediterráneo que posee una atmósfera agradable. Su deleitable área de piscina proporciona un placentero ambiente relajante, sirve como el punto natural de reencuentro para los huéspedes del hotel. El hotel cuenta con varias edificaciones situadas al lado de una de las mejores playas de la isla, convirtiéndolo en una buena opción para aquellos que desean pasar sus vacaciones cerca de la playa.

Ubicado al inicio del Boulevard de Playa el Agua, a 40 minutos de Porlamar, ciudad donde puede trasladarse en autobús (por costo adicional).

hotelleflamboyant.com.ve

flamingo_logo

Flamingo Beach

Disfrute de un ambiente acogedor y una mágica vista al mar en el Hotel Flamingo Beach; frente a la espectacular bahía de Pampatar, es una excelente alternativa hotelera con un servicio acorde a sus huéspedes y visitantes que buscan la combinación de negocios, compras y la más variada diversión.

Ubicado en la pintoresca población de Pampatar, sector La Caranta, final de la calle Cristo sobre la bahía de Punta Ballena, a tan solo 5 minutos del centro comercial Sambil, y a 12 minutos de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, muy cercano a las mejores ofertas gastronómicas de estilo en la Isla de Margarita.

hotelflamingomargarita

logosinfondo (1)

Portofino Complex

Portofino Complex es un agradable hotel situado en una zona hermosa y tranquila de la costa norte de la Isla de Margarita; recomendado para todos, pero especialmente para familia y parejas jóvenes, ya que cuenta con una buena variedad de actividades, así como el excelente servicio del todo incluido que lo caracteriza.

Ubicado en el punto norte de la Isla de Margarita en la extensa bahía de Playa el Humo cerca de la población de Manzanillo, a pocos metros del Boulevard de Playa el Agua, a 45 minutos del aeropuerto  y a 35 minutos de Porlamar.

hotel-portofino.info.ve

Dejar respuesta