Procura siempre comprar prendas en su mayoría que te sirvan para combinar y crear diferentes outfits. No tienes que renunciar a los estampados, te ayudará ahorrar mucho dinero.

Te presentamos a continuación algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de vestir. Estos consejos son básicos a la hora de elegir tu ropa, pero cada estilo y gusto varía dependiendo de tu personalidad. Si eres una mujer arriesgada algunas veces rompiendo las reglas se crean atuendos geniales, solo no tienes que excederte en la combinación.

 

No mezcles los estampados por nada del mundo intentes combinar líneas con cuadros, lunares con animal print o cualquier otra combinación de este tipo. Cuando decidas lucir una prenda con algún tipo de estampado, lo mejor es que lo contrastes con alguna prenda unicolor.

Medias vanguardistas está muy de moda lucir medias panty con vestidos cortos, pero tienes que tener siempre en cuenta que debe existir una armonía, por lo que si tus zapatos son claros y el vestido también, no puedes ponerte unas medias negras.

Carteras y zapatos antiguamente existía la premisa de que la cartera debía combinar con los zapatos, hoy en día esta tendencia ha desaparecido casi en su totalidad. Las nuevas propuestas en materia de moda son tan versátiles que en este sentido existe cierta carta blanca.

Dile no a un look homogéneo los expertos recomiendan no lucir todas las prendas de vestir en un tono oscuro. Piensan que es necesario hacer un contraste, y si es el caso que tu look amerita solo colores oscuros como el negro, lo ideal es que le imprimas algún otro color claro con algún accesorio; puede ser una bufanda o tal vez la cartera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here