A continuación te daremos a conocer algunos tips para que sepas como manejar tu cabello y como debes tratarlo para evitar que se enrede y los nudos que son una pesadilla. Presta atención, toma nota, ejecútalo, y notaras la diferencia.

1. Enjuaga tu cabello con agua fría.

Cuando laves tu cabello, trata de hacerlo con agua fría, ya que esta permite que se abra la cutícula y se nutra el cabello con los ingredientes de nuestro shampoo, acondicionador, mascarilla y al hacerlo evitarás que se enrede, se maltrate y se caiga.

2. Trenzalo.

Es común que se formen nudos en tu cabello mientras duermes. Por eso, hazte una trenza, no muy apretada, antes de acostarte. Esto también ayudará a que crezca más rápido.

3. Sécalo con cuidado.

No frotes muy fuerte tu cabellera si la secas con una toalla. De lo contrario, alborotas tu melena y la enredaras.

4. Cepillalo.

Lo ideal es hacerlo antes de peinarlo y, de ser posible, dos veces al día: en la mañana y en la noche. La técnica correcta es empezar por las puntas y, poco a poco, ir subiendo.

5. Usa mascarilla hidratante.

Debes hacerlo, al menos, una vez a la semana después de aplicar el shampoo. Aplícalo desde la mitad de tu cabello y hasta las puntas.

6. Cambia de cepillo.

Los que tienen cerdas naturales mejoran la circulación en tu cuero cabelludo y ayudan a que tu melena se enrede menos. Compra un cepillo nuevo luego de un año de uso.

7. Corta las puntas.

Si no olvidas cortar las puntas de tu cabello cada tres meses, disminuirá el riesgo de que se formen nudos y las horquetillas.

8. Invierte en tu cabello.

Desde cremas hasta sprays, existen muchos tratamientos para cuidar tu cabellera y mantenerla desenredada. Siempre es bueno que uses los de tu tipo de cabello, evalualo y notaras los cambios.

Dejar respuesta