Estamos a pocas semanas de que Samsung lleve a cabo un evento de lanzamiento el próximo 12 de agosto en Nueva York, en el que todo indica que presentará los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 y, como era de esperarse ya se ha empezado a filtrar la información sobre los nuevos dispositivos.

Galaxy S6 Edge Plus

El nuevo Galaxy S6 Edge+ será una versión phablet del S6 Edge y una de las grandes diferencias es que  incluirá un procesador Exynos 7420 en lugar de Snapdragon 808; también incluirá 3GB de RAM.

Galaxy Note 5

El lanzamiento del Galaxy Note 5 el próximo 12 de agosto resulta ser una sorpresa, ya que no se esperaba que lo presentaran en esta fecha, sino hasta el mes de septiembre. La decisión del cambio de fecha se pudo basar para evitar la competencia directa con el iPhone, que según las fuentes esperan que llegue a mediados de septiembre.

El Galaxy Note 5 incluirá un procesador Exynos 7422, conexión a redes LTE, 4GB de RAM, pantalla super AMOLED HD Quad de 5.67 pulgadas y un diseño parecido al Galaxy S6, en el que tampoco tendrá una ranura microSD.

Se espera que ambos dispositivos tengan la misma capacidad de almacenamiento, de 32, 64 y 128 GB y estarán a la venta el 21 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here