Wayra es una aceleradora de startups del grupo Telefónica, están haciendo convocatorias en todos los países de Latinoamérica y España para  escoger 10 de las mejores ideas en cada pais  para financiarlas y guiarlas de la mejor manera posible.

Lo interesante de Wayra, es que lo que ofrecen de aceleración a las startups ganadoras, no es solo de forma monetaria, sino un asesoramiento administrativo, legal y supervisores con gran experiencia, que siempre estarán interesados en que tu startup tome las vías correctas. Además de eso, Wayra ofrece un soporte tecnológico en los llamados “Espacios Wayra”, donde te dan toda la tecnología posible al alcance en el área de equipos y redes. De forma más detallada lo pueden ver en este video:

Wayra

En Venezuela para enviar nuestros proyectos tendremos hasta el 30 de octubre, las áreas de startups que buscan en Wayra las pueden consultar aquí. Otro punto a favor de Wayra es que para ellos la idea es lo que vale, no importa si tu proyecto está escrito en papel, o ya está funcionando, lo importante es la calidad de la idea, ellos se encargaran de guiarte en todo lo necesario para la ejecución de esta.

Así que todos los que tengan una idea, un proyecto, una startup en funcionamiento no duden concursar para Wayra, es una gran oportunidad. Para inscribir sus proyectos ingresen acá: http://www.wayra.org/formulario-venezuela

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here