Adobe anuncio la actualización de la herramienta para los desarrolladores de aplicaciónes, el Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5. Estas herramientas para el desarrollo de aplicaciones, permiten a los desarrolladores cr ear aplicaciones para la plataforma de Apple IOS, así como playbook de RIM BlackBerry y Android.

Los desarrolladores pueden ahora crear una aplicación que se puede implementar en tres diferentes plataformas móviles sin ningún trabajo extra. La semana pasada hubo una demostración de algunas aplicaciones que se construyeron con el nuevo sistema. Independientemente de la plataforma utilizada, las aplicaciones de trabajo funcionaban de manera similar en las 3 plataformas, tenían un aspecto básico. También fueron rápidas, por lo que pude ver en las demos.

Algunas de las aplicaciones que ha sido creadas con Adobe Flash Builder 4.5 que ya están en el mercado son: MIXIT Pyramix por HD Interactive, MuniTracker, Netflix Queue Manager por UnitedMindset y Conqu por AsFusion.

Flash Builder 4.5 está disponible en dos ediciones, Estándar y Premium, que se venden a 249 $ y 699 $ respectivamente. También está disponible como parte de la Adobe Creative Suite Web Premium y Master Collection.

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here