El precio de la "Four Loko" es de solo 2,50 dólares y viene en variedad de sabores.

Según varios médicos de Estados unidos, la nueva “Four Loko” es una nueva bebida con altísimos niveles de cafeína y un 12% de alcohol. Para los médicos, la combinación es tan peligrosa como una droga pesada.

La bebida es el centro de las noticias actualmente luego de registrar varios casos de jóvenes que terminaron en el hospital luego de consumirla.

El periódico The New York Times. Publico un reportaje indicando “Es una mezcla peligrosa, dicen los doctores, pues la cafeína esconde el efecto del alcohol, lo que no permite que los consumidores se den cuenta de lo intoxicados que están”

El Washington Post publicó una nota en la que detalla el caso de nueve estudiantes intoxicados por esta nueva bebida y que presentaban altos niveles de alcohol en la sangre. Tenían entre 17 y 19 años.

“Es una lata que lleva al desastre, pues tras el consumo de alcohol la reacción natural del cuerpo es querer dormir para no beber más. Pero, ahora se está engañando al cuerpo con cafeína”, aseguró Michael Reihart, un médico que debió atender a estos jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here