Kris Jenner ha celebrado cumpleaños número 60 de la forma más estridente posible. La matriarca de las Kardashian se ha marcado una fiesta inspirada en los años 60 donde el lujo y la opulencia no han faltado. La familia al completo, exceptuando Rob Kardashian y Caitlyn Jenner, ejerció de anfitriona para los cientos de invitados que acudieron a la cita.

Al evento tampoco faltó Khloé Kardashian, quien se separó por unas horas de su exmarido, Lamar Odom, quien continúa ingresado en el hospital tras haber sido hallado inconsciente en un burdel. Kim Kardashian, muy embarazada, acudió de la mano de su marido, Kanye West. Kylie Jenner estuvo acompañada por su novio, Tyga, mientras que Kourtney y Kendall acudieron solas.

Muchos amigos quisieron felicitar a la cumpleañera. Melanie Griffith fue una de las invitadas más glamurosas y llegó del brazo de su hija, Stella del Carmen. También estuvieron Will Smith y su mujer, los diseñadores Olivier Rousteing y Riccardo Tisci, y el cantante John Legend con su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here