Foto via | Amazon

El día de hoy, la compañía Amazon presentó dos nuevas tabletas llamadas Kindle Fire HDX, las cuales buscan cobrar ventaja frente a los dispositivos de de Apple y Google.

Foto via | Amazon
Foto via | Amazon

Entre las características principales de las nuevas tabletas, se encuentra un sistema de ayuda en línea a través de video, el cual será activado con un botón como Mayday o “botón de auxilio”, que instantáneamente inicia un chat en video con un representante de apoyo técnico que puede aclarar dudas del usuario o incluso hacerse él mismo con los mandos de la tableta. El servicio será gratuito para los usuarios y tendrá un tiempo de respuesta estimado en 15 segundos como máximo.

Características del Kindle Fire HDX

Las nuevas Kindle poseen una pantalla de 18cm y otra con una algo mayor, son más ligeras y potentes que la última línea de Kindle HD y parecen estar destinadas a competir con el iPad de Apple, líder del mercado. Las nuevas tabletas de Amazon vienen en versiones de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB.

La tableta Kindle Fire HDX más pequeña se venderá desde 229 dólares y la más grande, desde 379 dólares. Además, Amazon redujo a 138 dólares el precio de la que será el modelo más básico, de 7 pulgadas, el Kindle Fire HD con 8 GB de memoria, comparado con 199 dólares que costaba antes con 16 GB de memoria. Eso significa que la tableta cuesta sólo 20 dólares más que el lector de libros electrónicos más reciente de Amazon, el Kindle Paperwhite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here