La actriz Angelina Jolie salió a desmentir los rumores de algunos medios que indicaban que estaba a punto de iniciar un proceso de divorcio de su actual pareja Brad Pitt, pues atravesaban una fuerte crisis en su matrimonio.

Al ser consultada por el diario El Mundo sobre las diversas historias que se tejen en torno a la relación que mantiene con Brad Pitt comentó que “No es algo que me agobie. Se cuentan tantas mentiras que es absurdo entrar a desmentirlos”.

Tras la ausencia de la pareja en la gala de los Oscar 2016, diversos medios internacionales indicaron que la actual pareja no atravesaba por el mejor momento de su relación desde su matrimonio en 2014.

Sin embargo, Angelina Jolie reveló que trabajar con Brad Pitt en el protagónico de su película By the Sea los ha fortalecido como pareja.

“Pero queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película”, agregó.

Recordemos que la química de la pareja se inició ne las grabaciones de la cinta “Mr. and Mrs. Smith” y pese a que su nueva película, “By the Sea” refleja las peleas de una pareja, Jolie precisa que no tiene que ver con su relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here