Como cada vez que hay un evento de Apple, la compañía de Tim Cook bajó su tienda online en la víspera del anuncio, para actualizar su inventario y abrirla en cuanto termina la presentación de nuevos productos.

Un mensaje diciendo que la tienda “volverá pronto” está recibiendo a todos los usuarios visitando la tienda online de Apple.

A las 11:30 horas (hora de Venezuela), Tim Cook, Phil Schiller y compañía presentarán un nuevo modelo del iPhone, además de actualizaciones a su línea de reproductores musicales iPod y la versión final de iOS 6, su sistema operativo móvil. Los detalles fueron confirmados por el propio sitio de Apple ya que, según publica The Verge, al hacer una búsqueda en su sitio se pueden encontrar referencias a dos páginas de prensa anunciando los lanzamientos del iPhone y los nuevos iPods (aunque los links están desactivados todavía).

Los rumores también hacen referencia a un “iPad Mini”, aunque diversos analistas han afirmado que ese lanzamiento no sería ahora sino que durante octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here