Tim Cook fue el encargado de presentar la nueva generación de su ‘tablet’, el iPad la cual viene mucho mas recargada y con mejoras en sus diseño.

Comenzando por la tecnología Retina Display con una resolución de de 2048 por 1536, más de un millón extra de pixeles que la versión anterior. También contara con un nuevo procesador, A5X de cuatro núcleos diseñado específicamente para la nueva pantalla.

También se añade una nueva cámara, más potente, de 5 megapíxeles. Según Apple tiene una tecnología como la del iPhone 4S y permite grabar vídeos en 1080p. Tiene estabilizador de imagen y confirma la apuesta de Apple por el mundo fotográfico.

Tim Cook

Otra de las características del nuevo iPad es que permite dictados de voz solamente en los idiomas inglés, francés, alemán y japonés

Como era de esperarse Apple apuesta por la tecnología 4G LTE como se había rumorado meses atrás, asi mismo el iPad podrá seguir funcionando en redes 3G en cualquier parte del mundo asi como el funcionamiento del iPad como hot spot personal para hasta 5 dispositivos.

La batería del equipo durara aproximadamente 9 horas y los precios del equipo estará entre $629 dólares y 699$ a partir del 23 de marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here