Hoy se cumple un año de la desaparición física de Steve Jobs, CEO de Apple y un gran visionario en el mundo de la tecnología. Hoy Su compañía encabeza la conmemoración con un emocionante video publicado en su sitio web.

En el video se muestran imágenes de la vida de Jobs, así como también sus grandes lanzamientos, de fondo se puede escuchar algunas de las frases más conocidas del fallecido creador, como cuando cita a Wayne Gretzky, diciendo que “no va hacia donde está el puck, sino hacia donde se dirige”, indicando que no buscó igualar a la competencia sino que siempre quiso adelantarse.

Otras frases destacadas en el video incluyen la presentación del primer iMac, el primer iPod y el primer iPhone, evento que hasta ahora sigue siendo una de las presentaciones más emocionantes en la industria tecnológica.

El sitio muestra una carta de Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple y sucesor de Jobs al mando de la compañía. “Espero que todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor”, escribió Cook.

“Nuestros valores se originan de Steve y su espíritu estará siempre en la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here