El internet junto con las redes sociales han abierto un abanico de posibilidades para el mercadeo digital. Pero conocer esta nueva forma de vender y relacionarnos requiere tiempo y dedicación.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital  (IIEMD)  especializado en instruir sobre mercadeo digital está  ofreciendo nuevas becas 100% gratuitas en su Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales

Este interesante curso está diseñado para instruirnos cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, de forma totalmente práctica en el cual aprenderás las estrategias necesarias para desarrollar una completa campaña de publicidad digital.

El curso online se desarrollará en Horario Flexible desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone conectado a internet. Si quieres puedes comenzar HOY mismo desde la comodidad de tu casa.

Durante el curso, se te asignará un tutor quien con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual  para que puedas terminar exitosamente. No solamente esto, sino que  tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para tu aprendizaje.

La inscripción y el curso son totalmente gratuitos. Para poder inscribirse solo necesitan seguir el siguiente enlace CURSO GRATUITO SOBRE MARKETING DIGITAL

Si necesitas mayor información puedes chequear el siguiente vídeo explicativo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here