"Campus 2"
 "Campus 2"
“Campus 2”

El día de ayer, el Consejo de la ciudad de Cupertino aprobó la instalación del llamado “Campus 2”, un edificio que dejaría un legado de Steve Jobs, con un diseño circular y cubierto similar al de un platillo volador.

Según reporta el periódico San Jose Mercury News, la principal preocupación sobre la construcción del edificio es su impacto en el creciente tráfico vehicular en la ciudad. Apple se comprometió a trabajar en las vías cercanas al nuevo campus y a aumentar el porcentaje de trabajadores de la compañía que usan el transporte público o medios entregados por la misma Apple, de un 30% a un 34%.

El edificio tendrá cuatro pisos y más de 260 mil metros cuadrados de área. Centralizará las operaciones de Apple en Cupertino, reemplazando al clásico edificio ubicado en One Infinite Loop.

Tim Cook, sucesor de Steve Jobs en la presidencia ejecutiva de Apple, comentó la aprobación del proyecto en su cuenta de Twitter: “Nuestro hogar para innovación y creatividad para las décadas por venir. El Consejo de la ciudad de Cupertino dio aprobación unánime al nuevo campus de Apple”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here