Ser padres primerizos es un desafío para cualquiera, y las estrellas de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis no escapan a esa verdad.

Desde que nació su hija, ambos actores se han convertido en papás por tiempo casi completo, lo que sin lugar a dudas es ideal para la pequeña Wyatt Isabelle, pero podría estar jugando en contra de la relación de pareja.

Acudir a una niñera se impuso a ellos como una necesidad para aliviar la presión que vienen enfrentando, pero no cualquiera puede ocupar ese lugar clave en la intimidad de los recién casados. Menos todavía cuando los escándalos por infidelidades, involucrando a  terceras jóvenes y lindas, se volvieron rutina en la farándula.

Ya no parece alcanzar la promesa que Ashton le hizo a Mila de no ser el hombre infiel que había sido con Demi Moore. La crisis llegó a tal punto que la bella de origen ucraniano le revisó los mails y el teléfono en varias ocasiones. Esa mala costumbre le valió recibir una advertencia: si no hay confianza, no puede seguir la pareja, le dijo Ashton.

Vía: msn.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here