Dictado por Eduardo Fermín destacado productor de teatro, entre sus producciones, destacan: “Toc Toc”, “Taxi”, “El Espíritu Burlón”, “Cónyuges”, ”En la cama”, “Mi madre, Serrat y yo”, “La muerte y la doncella”, “El método Gronholm”, “Hollywood Style”, “Cita a ciegas”, “Educando a Rita”, “Conversaciones con mamá”, “Amanecí como con ganas de morirme” y “Espejos”.

Taller teórico práctico que facilita las herramientas a utilizar durante el proceso de producción de un espectáculo teatral, partiendo de las notas de producción del facilitador. Pasando por las distintas etapas de la producción y la ejecución de las mismas. El contenido del taller: Ciclo de la producción teatral. Derechos de autor. La elección. La planificación. El diseño del proyecto. Financiamiento. Búsqueda de sala. Conceptos generales sobre la producción. Claves sobre la producción, y asesorías.

Un taller en el que se ofrecen instrumentos necesarios para la realización de un espectáculo teatral, pasando por las distintas etapas de la producción y la ejecución de las mismas.

Serà dictado a partir del sàbado 14 de noviembre, hasta el 5 de diciembre respectivamente.

 

EXTRAIDO DE NOTA DE PRENSA DE CENTRO CULTURAL CHACAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here