Alexandr Dolgopolov

Ya comenzando la última semana del Abierto de Australia se están dando varias sorpresas, comenzando con la eliminación del estadounidense Andy Roddick ante el suizo Stanislas Wawrinka por 6-3, 6-4, 6-4 con lo que deja a estados unidos sin ninguna representación en el torneo. Otro top ten que se despidió del torneo fue el sueco Robin Soderling quedo eliminado tras perder contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov con pizarra de 1-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-2.

Los que si avanzaron a los cuartos de final son los españoles David Ferrer y Rafael Nadal, quienes vencieron a Milos Raonic y Marin Cilic respectivamente. Andy Murray también continua en carrera luego de superar a Jurgen Melzer, Novak Djokovic , Roger Federer y Tomas Berdych también están en cuartos de final.

En la categoría femenina tenemos que Caroline Wozniacki continua en carrera al igual que Vera Zvonareva, la rusa Maria Sharapova se despide del torneo tras caer ante la alemana Andrea Petkovic con pizarra de 6-2 y 6-3. La belga Kim Clijsters termino hace minutos su encuentro ante la rusa Ekaterina Makarova y avanzo a los cuartos de final con pizarra de 7-6 (3) y 6-2.

Alexandr Dolgopolov Vence a Soderling

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here