Roger Federer ya esta en tercera ronda del Australian Open

Hoy comenzó la segunda ronda del Australian Open en donde Roger Federer sufrió mas de lo esperado para vencer al tenista francés Gilles Simon sobre la pista Rod Laver Arena, el encuentro termino 6-2, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 a favor del suizo.

El serbio Novak Djokovic tercer cabeza de serie también avanzo luego de vencer al croata Ivan Dodig con pizarra de 7-5, 6-7(8), 6-0 y 6-2 en 3 horas y 21 minutos de juego, también avanzaron a tercera ronda Tomas Berdych, sexto cabeza de serie, se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber por 4-6, 6-2, 6-3, 6-4, mientras que Andy Roddick derrotó al ruso Igor Kunitsyn por 7-6(7), 6-2, 6-3.

Gael Monfils, Fernando Verdasco, Ivan Ljubicic y Stanislas Wawrinka también clasificaron a tercera ronda del torneo.

En la categoría femenina Caroline Wozniacki continua imbatible y avanzo hoy a tercera ronda tras superar a Vania King con un cómodo 6-1 y 6-0. Venus Williams vino de atrás y se llevo la victoria ante Sandra Zahlavova con resultado de 6-7 (6)- 6-0 y 6-4, Justine Henin, Victoria Azarenka y Maria Sharapova también avanzaron luego de superar a Elena Baltacha, Andrea Hlavackova y Virginie Razzano respectivamente.

Roger Federer ya esta en tercera ronda del Australian Open

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here