Venus Williams se retira por lesion

En la noche de ayer comenzó la tercera ronda del Australian Open, la número uno del mundo Caroline Wozniacki obtuvo su pasaje para los octavos de final tras superar en dos set a la tenista Dominika Cibulkova con pizarra de 6-4 y 6-3, otras tenistas que obtienen su boleto para los octavos de final son Victoria Azarenka, Francesca Schiavone, Maria Sharapova y Li Na.

Entre las sorpresas femeninas de la tercera ronda tenemos la eliminación de la ex número uno del mundo Justine Henin quien cayó por 4-6 y 6-7 (8) ante la rusa Svetlana Kuznetsova. Otra que quedo fuera pero por lesión es la estadounidense Venus Williams quien no pudo superar sus molestias y se retiro ante la tenista Andrea Petkovic en el segundo game del partido.

En la parte masculina el ex numero uno del mundo Roger Federer continua su camino por el titulo y esta oportunidad venció a Xavier Malisse con pizarra de 6-3, 6-3 y 6-1, Novak Djokovic, Andy Roddick , Tomas Berdych, Nicolas Almagro y Tommy Robredo también consiguieron avazar a los octavos de final.

Ya en la madrugada de hoy, se disputaron los encuentros entre Stanislas Wawrinka quien venció al francés Gael Monfils con pizarra de 7-6 (4), 6-2 y 6-3. Por su parte Fernando Verdasco también avanzo luego de vencer al japonés Kei Nishikori con un 6-2, 6-4 y 6-3.

Venus Williams se retira por lesion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here