Rafa Nadal

En la mañana de hoy (madrugada en Australia) se dio por finalizada la primera ronda del Abierto de Australia, uno de los grandes candidatos y máximo favorito para llevarse el premio como lo es Rafael Nadal no tuvo complicaciones para vencer al brasileño Marcos Daniel con pizarra de 6-0 y 5-0 (retiro) para así avanzar a la segunda ronda.

Otros tenistas top ten que avanzaron sin mucho esfuerzo están Andy Murray quien venció a Karol Beck con pizarra de 6-3, 6-1, 4-2 (retiro). Robin Soderling venció al italiano Potito Starace con pizarra de 6-4 y un doble 6-2.

En el que puede ser considerado el encuentro de la jornada el argentino David Nalbandian venció en cinco emocionantes set al tenista local Lleyton Hewitt con pizarra de 3-6, 6-4, 3-6, 7-6 (1) y 9-7, en un encuentro que duro más de cuatro horas y media.

En la categoría femenina la belga Kim Clijsters le dio una lección de tenia a la ex número uno del mundo Dinara Safina con un doble 6-0, mientras que Victoria Azarenka también avanzo tras vencer a la alemana Kathrin Woerle con pizarra de 6-0 y 6-2. La serbia Jelena Jankovic también avanzo luego de superar a Alla Kudryavtseva con un 6-0 y 7-6 (5), la sorpresa de la jornada en la categoría femenina es la eliminación de Ana Ivanovic quien perdió ante la rusa Ekaterina Makarova con pizarra de 6-3, 4-6 y 8-10.

Rafa Nadal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here