Roger Federer

Ya comenzaron las sorpresas en el Abierto de Australia, el francés Jo-Wilfried Tsonga dijo adiós al torneo tras ser sorprendido por el japonés Kei Nishikori en un emocionante encuentro que termino en cinco emocionantes set (2-6 6-2 6-1 3-6 6-3).

El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray no tuvieron problemas para avanzar a los cuartos de final tras vencer a Bernard Tomic y a Mikhail Kukushkin (Retiro) respectivamente, David Ferrer también se encuentra ya en cuartos tras superar a Richard Gasquet con pizarra de 6-4, 6-4 y 6-1.

En la categoría femenina Serena Williams también abandono la competición tras ser vencida por la rusa Ekaterina Makarova con pizarra de 6-2 y 6-3 y dar otra sorpresa en el torneo.

Ana Ivanovic también abandono la competición tras caer ante la número dos del mundo Petra Kvitova con pizarra de 6-2 y 7-6 (2), la otra serbia Jelena Jankovic también dijo adiós tras ser derrotada por la número uno del mundo Caroline Wozniacki con pizarra 6-0 y 7-5.

Roger Federer

JUEGOS PARA HOY

Hoy comienzan los cuartos de final en ambas categorías, en la categoría masculina, Roger Federer se enfrentara al tenista argentino Juan Martin del Potro en lo que será sin dudas el partido de la jornada.

Por su parte, en categoría femenina Kim Clijsters actual campeona se medirá ante la numero uno del mundo Caroline Wozniacki. El otro encuentro ser entre Victoria Azarenka y Agnieszka Radwanska.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here