En algunos spas de República Checa y Alemania ofrecen este tratamiento de belleza innovador, que aparte de representar un hito en la gastronomía, promete ser aliado de tu piel y cabello, además de ser ideal para hombres y mujeres.

Una marca de cerveza reconocida en el mundo lanzó recientemente una línea de productos de belleza para hombres, que comprende champú, acondicionador y loción corporal. La productora de la bebida afirma que seis de cada 10 hombres utiliza los productos de belleza de las mujeres, por no encontrar productos específicos para ellos, por lo que se dio a la tarea de investigar cómo llevar las propiedades de la cerveza a los productos de aseo personal.

La vitamina B, el Silicio y el azúcar que contiene la bebida son los principales componentes de los cosméticos. Otras marcas de productos de belleza también han empleado una cerveza con mayor contenido de malta tostada para crear jabones y champú con mayor concentración de vitaminas y antioxidantes.

Tratamiento casero con cerveza:

Cabello: Al lavar tu cabello normalmente, vierte un poco de cerveza en el cuero cabelludo, déjala hacer efecto de 30 a 45 minutos y enjuaga con abundante agua. Las vitaminas y minerales ayudarán a reparar el cabello dañado, el silicio ayudará a fortalecer el cabello quebradizo y los cereales le darán brillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here