La actriz y cantante Belinda mostrará una nueva faceta en su carrera, pues anunció que trabaja en una línea de ropa; al cerrar la alfombra roja de la re-apertura de una tienda departamental en Polanco.

”Feliz de estar aquí esta noche, todo es impresionante. Es un honor cerrar la alfombra de un evento tan importante”, expreso a los medios de comunicación.

“Me encanta la moda, de hecho próximamente voy a lanzar mi línea de ropa, estoy haciendo los preparativos y todo; todavía no puedo dar más detalles pero va estar muy padre. Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas”, adelantó la intérprete de “Ángel” y “Egoísta”.

Pese a su amor por la moda, Belinda reconoció que es muy mala para dibujar, por lo que expresa simplemente lo que tiene en mente y otras personas son las que se encargan de hacer los trazados para plasmar su diseño.

”Soy muy mala para dibujar, yo soy más visual y mental así que digo todo lo que este en mi cabeza a las persona que trabajan conmigo, será algo increíble, se los aseguro”, apuntó la actriz sin revelar más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here