Tras asegurar que no estaba en contra de los desnudos, la cotizada modelo posó así para reciente edición de revista francesa.

Una de las modelos más conocidas de la actualidad, Bella Hadid (19), se animó a posar ligera de ropas para la revista de modas “Vogue” Francia.

“Gracias por abrir mis ojos a una nueva forma de arte, los amo (Vogue Francia). Gracias por la oportunidad y experiencia”, indicó Bella Hadid en su cuenta Instagram, publicación que, al cierre de este artículo, tiene casi 200.000 “me gusta”.

Estas fotografías de Bella Hadid, en las que posa en ‘topless’ para el lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott surgen días después de una entrevista que la modelo ofreció a la revista Glamour donde hace referencia a su opinión sobre las sesiones de fotos que requerían desnudos.

“Siempre estuvimos (en mi familia) muy cómodos con nuestros cuerpos. Está bien si no quieres mostrar tu cuerpo así, pero si una mujer quiere mostrarlo, estoy de acuerdo. ¡Ya sabes, libera al pezón!”, dijo.

Glamour: “¿Liberarías el pezón alguna vez o tu madre se molestaría?

Bella Hadid: “Creo que Instagram podría enloquecer más que mi mamá (risas). Pero tal vez un día. Uno de estos días”.

Además de las fotos de Bella Hadid en topless, Vogue Francia puso una imagen de la modelo en portada junto a su colega Taylor Hill, quien ha sido uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret. Ambas mujeres son muy populares en la red social Instagram, donde tienen, en conjunto, unos 10 millones de seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here