Bajo un velo de misterio, la cantante presentará el sábado en HBO Lemonade.

La cantante Beyoncé publicó un adelanto de Lemonade, un misterioso proyecto audiovisual que se estrenará el sábado 23 de abril en el canal de televisión HBO.

Con un mensaje divulgado a última hora del domingo en su cuenta oficial de Facebook, Beyoncé dio a conocer un trailer de un minuto de duración de Lemonade, un proyecto del que todavía no se conocen muchos detalles pero que el vídeo califica de evento de carácter “mundial”.

Con una marcada estética de videoclip sombrío, el adelanto muestra varias escenas fragmentadas en las que Beyoncé aparece apoyada sobre un automóvil, secuencias en un garaje, parte de una coreografía a cargo de cuatro bailarinas y varios primeros planos de la cantante.

“El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí”, susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo del trailer.

Tras publicarse el vídeo, algunos rumores apuntan a que Lemonade podría ser una película que sirva de promoción o acompañamiento al esperado nuevo álbum de la artista, desde el bien recibido Beyoncé(2013), trabajo en el cual cada canción fue acompañado por su propio video, lanzados en simultáneo con a la música. Esta no es la primera vez en que la cantante se asocia con HBO. El canal fue también la plataforma que utilizó para presentar su documental, Life Is But a Dream (2013).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here