Britney Spears empezó ayer su nuevo ”Piece of Me”, con nuevos temas, nuevas coreografías y nuevas pelucas, pero eso no quiere decir que tenga abandonada su carrera precisamente. En una reciente entrevista con motivo de esta nueva tanda de conciertos, Britney ha reconocido que tiene muchas ganas de lanzar nueva música y hemos empezado a atar cabos:

1. Se empeña en asegurar que esa nueva música saldrá para sus fans MUY pronto.

2. Se filtra el registro de una canción titulada ”Just Luv Me” en BMI, con los compositores de ”Sorry” de Justin Bieber como autores.

3. Nos acordamos de ese estupendo y críptico tweet que escribió en octubre con ese mismo título escondido:

Por lo que está claro que muy pronto veremos el single subido a iTunes o a TIDAL o vete tú a saber dónde. El caso es que en esa entrevista, Britney también ha aprovechado para decir que le gustaría salir de gira por el mundo, aunque lo dice un poco a regañadientes. Reconoce que está comodísima actuando siempre en el mismo sitio y bueno, habla de sus fans de todo el mundo, pero todos sabemos que ella es feliz así, pudiendo ir a ver a sus hijos al fútbol y no teniendo que preocuparse más que de bailar y hacer bien el playback.

¿Estamos listos para el 2016 de Britney Spears?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here