Britney Spears recibirá el Millenium Award de este año en los “Billboard Music Awards” de 2016. Este premio reconoce logros sobresalientes de su carrera y su influencia en la industria de la música.

Otros ganadores al Millenium Award en el pasado incluyen Beyoncé en 2011 y Whitney Houston en 2012. También se reveló que Spears presentará un popurrí de sus más grandes hits en el show, que se emitirá en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo 22 de Mayo a las 8:00 p.m. Spears se une a los siguientes actos previamente anunciados, Justin Bieber, DNCE, The Go-Go’s, Shawn Mendes, P!nk y colaboraciones con  Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato.

Britney Spears es una de las intérpretes más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. En sólo Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music.

La estrella se convirtió en un nombre reconocido en su adolescencia cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time,” un súper hit #1 en el Billboard Hot 100 que rompió los records de ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y actualmente es 14x Platino en Estados Unidos. Hasta el momento, ha posicionado un total de seis álbumes en el No.1 de Billboard 200 y 24 sencillos en el Top 40 del Billboard Hot 100 – de los cuales 5 fueron No.1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here