Por @Nohelia152. Tenemos que admitir mujeres, todas soñamos con un closet repleto de zapatos de todos los colores, texturas, tamaños y forma; para nosotras los zapatos es una necesidad y un gasto, al adquirirlo debemos tomar en cuenta si combinan con más de un atuendo y lo más importante si estamos o no a la moda. ¿Cómo saberlo?

Hoy en día los tacones altos con plataforma se están llevando mucho, con un amplio surtido de variaciones en el diseño, con lazo, flores, pedrería , aparte de esquemas de colores desde las tonalidades de rojos, azules, amarillo, marrones como llegando a los colores neutrales negro y blanco, y la diversidades de texturas (patentes, gamuzados, pieles).

El boom en este año 2012 son las sandalias llamadas “romano”, estas llevan cubierto los tobillos, algunas llevan o no las famosas tachuelas en diferentes modelos con colores colorblock (bicolores y tricolores). Otro estilo de sandalias que se observa mucho son las sandalias con plataforma ya que son confortables y seguras para las jóvenes.

Para aquellas mujeres más conservadoras eh intelectuales los zapatos con aguja de tacón y punta triangular patentes son los que le dan un toque a la mujer más elegantes y sexy .

Recordemos que todas las tendencias pasan de modo tarde o temprano, lo importante es que en cada ocasión hay que calzar con estilo y actitud llevándolo con diversión y alegría.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here