El policía de la vagina se preocupó cuando sintió ese sabor tan dulce, llamó al guardia de la cárcel para preguntarle como estaban los presos. Están empezando a despertar de su huelga de hambre, contestó.

El Sargento de glóbulo blanco descubre la gravedad de la situación al ver que la chica decide comerse el postre. Hace un gesto de duda y ordena cerrar el paso hacia el cuello uterino y colocar algún obstáculo en la calle Uretra para proteger las vías urinarias.

Las dos causas de la Candidiasis

Los presos del correccional de hongos empezaron a crecer como “levadura” al darse cuenta que sus exigencias por alimentos habían sido escuchadas.

La última esperanza era llevar ese exceso de azúcar a la zona de las bacterias buenas, pero la chica las había destruido hace unos días con jabón mientras se duchaba.

Los hongos celebraban con un banquete de azúcar su golpe de estado. Habían pasado años oprimidos y sin fuerzas porque solo recibían las sobras de los alimentos. Algunos marchaban mientras otros teñían las paredes de rojo.

Síntomas de Candidiasis

Pronto toda la vagina estaba enrojecida, la secreción era más espesa y blanca de lo normal. El nuevo régimen se había apoderado del control y se hacía llamar Candidiasis.

Tratamiento de Candidiasis

Durante varios meses la chica utilizó cremas, supositorios vaginales y pastillas pero los síntomas volvían después de sus días fértiles.

Un día su ginecólogo le recomendó un estilo de vida más sano. A partir de ese momento los síntomas reaparecen solo cuando rompe su buena alimentación.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

VPH: como curarse (sin ir al ginecólogo)

Pastillas anticonceptivas Diane 35, Yasmin y Belara: ¿Cuál engorda?

Pubertad precoz: ¿qué tratamiento recomiendo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here