Canva es sin duda alguna una de las mejores opciones que encontramos en las web al momento de crear imágenes, gráficos y diseños profesionales para tu sitio web o para tus redes sociales entre otros.

Este servicio solo se podía utilizar vía web, a partir de ahora también se podrá utilizar en dispositivos móviles ya que Canva acaba de lanzar su primera aplicación para dispositivos iOS.

screen322x572 (1)

La interfaz de la aplicación para iOS es muy fácil de manejar, muy similar a la version web, en donde pueden utilizar cientos de imágenes, filtros, tipografías, e incluso trabajar con tus propias imágenes.

algo muy interesante es que el usuario puede comenzar el diseño en el iPhone / Ipad y continuar en el ordenador o al revés, ya que todo nuestro trabajo se irá sincronizando automáticamente.

Por ahora solo esta disponible para dispositivos iOS que pueden descargar desde la App Store. Para dispositivos Android, el equipo de Canva esta trabajando para poder ofrecerle a estos usuarios, aun no se tiene una fecha exacta de lanzamiento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here