El día de hoy fue la rueda de prensa de la presentación de la carrera más esperada de la ciudad la 6ta. Edición de la carrera Nike 10k a celebrarse el primer domingo de noviembre por calles y autopista del municipio Baruta.

Uberto Brunicardi quien se desempeña como gerente de mercadeo de la marca indico que la carrera se efectuara el próximo 7 de noviembre bajo el lema “Corre sin límites” “Corre sin límites, el lema de nuestra sexta carrera de 10 kilómetros, quiere ser la inspiración para que miles de personas corran sin preocupaciones ni prejuicios sobreponiéndose a las barreras que solemos autoimponernos y que nos impiden plantearnos nuevos retos todos los días”, indico Brunicardi.

La franela

Este año los corredores vestirán una franela verde fluorescente, diseñada exclusivamente para Caracas, en tanto que retrata un ícono de la ciudad como lo es el cerro El Avila.

Experiencia Nike+
En su propósito de hacer de esta cita un evento que se supera cada año, la 6ta. edición de la Caracas Nike 10K incorpora una serie de innovaciones. La primera de ellas es la Experiencia Nike+. Los usuarios de esta tecnología estarán participando en una nueva categoría con sólo unirse al reto “Caracas Nike 10K 2010”, hacer un recorrido de 10K (en cualquier lugar pero el propio 7 de noviembre) y sincronizar sus dispositivos dentro de la plataforma Nike+. Los tres primeros lugares serán premiados al igual que las categorías habituales.

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, Nike montará esquemas de entrenamiento, retos, dará consejos y tips valiosos para los atletas, además que informará las fechas de las iniciativas preparatorias para la carrera, como clínicas de corredores y chequeos de 5K. Quienes quieran estar enterados de los pormenores del Nike 10K pueden seguir la cuenta de Twitter @caracasnike10K y el grupo de Facebook Caracas Nike 10K.

La Ruta

La ruta será cómoda y fluida. La salida estará ubicada en la Av. Río de Janeiro a la altura de la calle New York. De allí los corredores partirán hacia la Av. Principal de Las Mercedes, pasarán frente a la Nike Store y cruzarán a la derecha para bordear las instalaciones del Centro Comercial Tolón para luego retomar la principal, rumbo a la autopista Prados del Este. El pelotón subirá por el distribuidor Santa Fe, seguirá hasta la Av. Guairita y bajará por el Hotel Eurobuilding para tomar de nuevo la Av. Río de Janeiro y llegar a la principal de Las Mercedes justo frente a la plaza Alfredo Sadel, donde estará ubicado el arco de llegada.

Inscripciones

El costo de la inscripción es de Bs.F. 150, y con ella los participantes tendrán derecho a un chip desechable y a la franela de tecnología Nike Dry Fit. Los centros de inscripción son: Nike Stores del Millenium Mall, Sambil, Las Mercedes y Líder; tiendas Valeo del Sambil y Tolón; tiendas Proplayer del Centro San Ignacio e IPSFA; tienda Sport Depot en Chacaito y en Bahías de Las Mercedes. También pueden formalizar la inscripción a través de la web www.nike10K.com.ve.

Domenico carnevalli y Uberto Brunicardi
la Nueva franela para la Caracas Nike 2010

4 Comentarios

  1. el slogan no les quedo nada bien…el primer limite son las inscripciones….que ya se agotaron sin que personas como yo, que hicimos el caracas rock por 1era vez y nos gusto el evento, pudieramos inscribirnos…es increible ver como caracas rock tenia 15 mil cupos mientras que nike solo 10 mil

  2. Sorprendanos y habran unos 1000 cupitos mas, no nos dejen con las ganas de correr la Nike 10k 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here