Los estudios Disney Pixar han publicado el calendario completo de los próximos lanzamientos de la compañía, programados hasta el año 2020.

Y es que Buzz Lightyear, Mr. Increíble, el Rayo McQueen y demás personajes de animación volverán a la gran pantalla en las próximas temporadas.

El primer lanzamiento de la compañía será Cars 3, el próximo 16 de junio de 2017. El universo de Rayo McQueen volverá a las andadas en la tercera entrega de la saga, ocupando la fecha prevista para los famosos juguetes del mundo de Toy Story.

Así, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear tendrán que retrasar el estreno de Toy Story 4, programado para el 15 de junio de 2018. John Lasseter volverá a dirigir el filme en el que los juguetes de Andy cobrarán vida en esta historia, independiente de la trilogía.

Un año después, la intrépida familia de superhéroes creada por Brad Bird tendrá que hacer frente a nuevas aventura en Los Increíbles 2, que saldrá a la luz el 21 de junio de 2019.

Hay que destacar entre las nuevas películas el estreno de Coco, el 22 de noviembre de 2017. La historia del título se centra en Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia en México. Inspirada en la fiesta del Día de los Muertos, Miguel tendrá que afrontar una serie de acontecimiento ligados a un antiguo misterio, lo que cambiará su destino y el de toda su familia para siempre.

Vía: es.ign.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here