Para las amantes de las carteras (es decir, todas), mencionamos una lista de los modelos infaltables que debes tener en tu colección. Aquí te presentamos la base de un armario femenino preparado para cualquier ocasión, todo dependerá de los colores y modelos que elijas para darle más versatilidad a tus carteras.

Cartera cruzada es un clásico para cuando vamos hacer mercado o para salidas en las que no debamos llevar muchas cosas y necesitemos tener nuestras manos libres. Hay infinidades de diseños y todo dependerá de la ocasión para la que se utilice.

Cartera tipo sobre además de estar muy de moda esta temporada sirven mucho para lucir atuendos elegantes.

Cartera de mano hay quienes la utilizan como monedero o billetera, muchas veces es utilizado para llevar solo nuestra identificación y papeles importantes. Ideales para las idas al gimnasio.

Morral o mochila indispensables para viajes o para aquellas universitarias que quieran lucir un looks bastante casual y que necesiten llevar un kit completo de necesidades.

Bolso playero cuando tengamos planeado un fin de semana para tomar sol, un buen bolso de playa será nuestro mejor aliado, así que es necesario en tu closet. Recuerda la regla de la playa, mientras más grande mejor.

Cartera básica elígela del color y el modelo que desees, que sea de un tamaño apto para tus necesidades, puesto que se convertirá en tu tipo de cartera diaria para llevar a donde sea. Una de nuestras favoritas es la ya icónica Tot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here