Christian Alvarez, acusado de participar como administrador en Chile del sitio web Cuevana, fue dejado en libertad pero sin ninguna posibilidad de salir del país luego de salir de la audiencia de formalización de los delitos delitos de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y delito informático.

El joven de 26 años fue detenido el dia de ayer tras un arduo operativo realizado por la Bridepi (Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual de la PDI). El fiscan encargado es Pablo Alonso y el mismo indico durante la audiencia que “hoy día se logró acceder al domicilio del imputado, encontrándolo precisamente en poder de material constituido principalmente por películas falsificadas y elementos que le permitían la reproducción, es decir computadores y discos duros de gran capacidad, que lo habilitaban para tener un positivo ingreso de ellos a internet”.

Por su parte, el Joven Alvarez indico que “el cine es un arte y traté en lo posible de nunca molestar a nadie cuando lo hice (subir filmes a la red). Tomé las medidas pertinentes para evitar esta situación, pero así fue”.

Cuevana es un sitio donde se pueden observar películas y series de manera gratuita, cadena de televisión HBO presentara una denuncia por la violación de los derechos de propiedad intelectual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here