Chino y Nacho en concierto

El dúo más popular del momento llenará de romantiqueo el Anfiteatro del Sambil con un show de talla internacional sólo para 2500 personas. Efectos visuales, un recorrido por sus éxitos y muchas sorpresas para su fanaticada serán parte de la velada.

Chino y Nacho son sin duda alguna el dúo más importante del momento en la música latina. Con su talento, carisma y canciones pegajosas, se han convertido en la sensación musical dentro y fuera de Venezuela.
Nominados al Grammy Latino 2010 en la categoría de “Mejor álbum urbano” por su CD “Mi Niña Bonita”, Chino y Nacho disfrutan del éxito internacional y la euforia del público que se ha contagiado de la “ChinoyNachomanía”.

Su tema “Niña Bonita” se convirtió en un éxito arrollador en todas las emisoras de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, llegó al #1 en el prestigioso listado de Billboard, se mantiene como una de las canciones más vendidas de iTunes y es un fenómeno digital con más de 15 millones de visitas en Youtube.

Además, conquistó el sitial de honor de las carteleras en Argentina, Uruguay, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

Ganadores de la categoría “Mejor Álbum del año” en los Premios Texas 2010 e invitados de lujo en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina 2010, los venezolanos alistan la producción de un espectacular show que cautivará al público venezolano el próximo 12 de diciembre.

Luego de visitar Colombia, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Panamá, México Atlanta y las principales ciudades de Estados Unidos con una gira de promoción y conciertos a casa llena, Los Mackediches cerrarán el año con broche de oro brindando a sus seguidores un espectáculo de talla internacional en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas.

Chino y Nacho en concierto

“Ese hombre soy yo”, “Voy a caer en la tentación”, “Me mata, me mata”, “Niña Bonita” y su más reciente hit “Tu Angelito”, serán tan sólo parte del concierto en el que recorrerán sus éxitos. Por si fuera poco, Los Mackediches ofrecerán para algunos de sus fanáticos un AFTER PARTY en el Hard Rock Café del Sambil (Caracas) donde compartirán con sus seguidores, celebrarán un año pleno de éxitos y comentarán todo sobre las giras internacionales, el Grammy, etc.
Las entradas están a la venta desde Bs. 200 en www.tuticket.com, Restaurant Capital Jazz en el Piso 5 del C.C. Tolón, Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Libros Sambil y CCCT.

Más información del concierto en www.tuticket.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here