A través de la red social Instagram, Ignacio Mendoza integrante del dúo venezolano “Chino y Nacho” publicó una fotografía acompañado de: su manager Leo Herrera, Jesús Mirada, el exitoso productor Maffio y el ganador del Grammy Marc Anthony.

A pesar de que Nacho no afirmó que estuvieran produciendo algún nuevo tema musical, los rumores no se hicieron esperar.

El cantante escribió: “Voy a hablar de defectos y virtudes” A ver…de este grupo, Maffio es el más alegre. Nada le molesta, siempre es positivo, sobrestimador, trabaja con el alma, es hiperactivo y está en la constante búsqueda de lograr sus objetivos. Lo tienen que matar para detenerlo. Chino es el entusiasta, soñador, responsable, amante del espectáculo…el sociable. Leo es el mediador, analítico, imparcial, motivador, bastante objetivo. Yo lo que hago es discutir todo el día, soy el tipo de persona que te hace decir: -Bueno, tú sabes como es él…el loco que toca entender-. Y Marc, Marc es experiencia y…básicamente, el jefe ja, ja, ja. Todos juntos somos: MAGNUS. @maffio @chinomiranda @leoherrera21 @marcanthony @nacholacriatura

1

Jesús Miranda, conocido artísticamente como “Chino”, y quien acaba de protagonizar el éxito de la película “El mal querido”, también publicó la noche de este viernes la misma imagen en lo que describen como una sesión de trabajo.

“Anoche trabajando con el Boss @marcanthony @nacholacriatura@leoherrera21 @maffio”, es la descripción de la foto colgada en su cuenta de Instagram @chinomiranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here