Cierra la librería que inspiro a la película 'Notting Hill'

Después de 32 años de vida y conseguir ser la fuente de inspiración para el rodaje de la película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts ‘Notting Hill’, la Liberia de viajes “The Travel Bookshop” ubicada en de Notting Hill anuncia el cierre de sus puertas.

La principal causa del cierre del establecimiento es que su propietario desde hace 25 años reside en Francia y ha decidido desprenderse de “The Travel Bookshop” ya que su único hijo no quiere hacerse cargo del negocio.

La librería sirvió de inspiración para los guionistas y realizar la comedia romántica cuenta la inesperada historia de amor entre una famosa actriz, interpretada por Julia Roberts, y el librero londinense William Thacker, al que dio vida el actor Hugh Grant.

Cierra la librería que inspiro a la película 'Notting Hill'

Desde que la película fue lanzada el éxito no tarde en llegar y las visitas hacia la ciudad aumentaron, convirtiendo la tienda en un lugar de peregrinación para los miles de aficionados de la película y un lugar imprescindible para los turistas que visitan Notting Hill, el cual ahora dirá adiós y cerrara sus puertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here