Cindy Crawford anunció que se retirará del modelaje cuando cumpla 50 años, el 20 de febrero. La modelo declaró a la revista Rhapsody de United Airlines que planea cerrar esta etapa de su carrera que empezó a los 16 años.

Después de 30 años inmersa en el mundo de las pasarelas, los diseñadores y fotógrafos, la estadounidense señaló que es momento de dejarle el espacio a las nuevas generaciones.

Sin embargo esta no es la primera vez que la modelo anuncia su retiro del mundo de la moda, ya que en oportunidades anteriores ha dicho lo mismo pero tiempo después se le vé en las semanas de moda más importantes del mundo.

Estoy segura de que me seguirán tomando fotos durante los próximos 10 años, pero nunca más como modelo. Y está bien. Ya terminé. He trabajado con todos estos fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo estar todo el tiempo reinventándome a mí misma. No debería seguir poniéndome a prueba. No quiero”, añadió la celebridad.

Durante el último tiempo Crawford ha dado a conocer un libro autobiográfico que reúne las mejores imágenes de su vida como modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here