Caracas, septiembre 2012.NP- Coca-Cola lanza en Venezuela una nueva conexión digital para expresar emociones, gustos y música: Coca-Cola FM http://ve.coca-cola.fm una plataforma interactiva en línea, que abre un espacio de radio on-line para dar impulso a propuestas alternativas en la esfera musical y de entretenimiento para adolescentes.

“Coca-Cola FM es un escenario social con el que se puede compartir muy fácilmente a través de las redes sociales, conectándose desde la casa o teléfonos móviles, donde todo lo que se escucha es música y contenido relevante sin cortes comerciales”, explica Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Company.

Esta nueva conexión on-line original de Coca-Cola busca conectarse emocionalmente con los jóvenes y hacer viable su socialización, a través del uso de formatos innovadores que posibiliten un flujo continuo de historias para acompañar todos los momentos.

La gerente de mercadeo añade que Coca-Cola FM “es un espacio donde los usuarios podrán hablar, ser escuchados y comunicarse alrededor de la música, con un contenido empático, sencillo, atractivo -pero sobretodo- promotor de nuevas fórmulas para la interacción a través de la música”.

Contenido local

Coca-Cola FM tiene cinco programas, conducidos por locutores venezolanos que aportan su experiencia y dinamismo para mantener la atención de los oyentes. Se busca la conversación dentro de una programación única diseñada y pensada para los jóvenes venezolanos.

Rodolfo Colmenares, Luisana Altamiranda, Rodrigo Lasarte, Andreína Rancel, Fabiola Ferrero y Gabriel Cárdenas, son los encargados de darle vida a los cinco programas de producción local que ofrece Coca-Cola FM: Galleta China, Lo Coloco, La Botellita, Los Menchon y Súbele, presentan contenidos originales, interactivos y divertidos.

“La experiencia del usuario dentro de Coca-Cola FM, será totalmente personal. Abriremos las puertas de nuestro twitter: @CocaColaFMve para alimentar cada uno de los programas con contenido del momento de la mano de los escuchas, para hacerles compañía de calidad durante su momento de navegación. Además, Coca-Cola FM será una ventana a todas las bandas locales que quieran entrar en conexión con los oyentes”, enfatizó Moya.

Conectados por la música

En los años treinta Coca-Cola inició su relación con la música a través de generación de jingles que buscaban llevar un mensaje de optimismo a la gente. “La música es un motor trascendental en los jóvenes y forma parte inherente de sus vidas. A través de ella, van contando su propia historia, la van creando. Por eso, la marca seguirá apostando por las ideas originales que inspiran momentos de felicidad en las personas”, enfatizó la gerente de la marca en el país.

Desde sus inicios Coca-Cola ha buscado despertar la felicidad y contagiar sentimientos acercando a los jóvenes a los escenarios, las voces, las canciones y los artistas que inspiran experiencias positivas en el mundo entero. Así, este tipo de actividades son parte del compromiso global de Coca-Cola, “Viviendo Positivamente” que, entre otros muchos propósitos, busca marcar una diferencia positiva en el mundo a través de expresiones que propicien bienestar integral.

De acuerdo con Isabel Moya, “con este nuevo proyecto estamos innovando en la manera de comunicarnos con nuestras audiencias, con el lenguaje que ellos quieren oír, pero sobre todo con el tono positivo que siempre ha identificado a la marca Coca-Cola. Es un complemento por el gusto que sienten los jóvenes por la música y el mundo digital”.

Coca-Cola FM está disponible a través de la página ve.coca-cola.fm y pueden seguirnos en Twitter, a través de: @CocaColaFMve.

2 Comentarios

  1. Hola quisiera saber si alguien sabe sobre una edición se kiss coca cola quiero conseguirla gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here