El pasado viernes se dio a conocer la campaña de Coca-Cola para las Olimpiadas Londres 2012 llamada Move to the Beat en la que pretende hacer de estos juegos olímpicos una inspiración para la juventud en el mundo.

“La música es la pasión número uno de los jóvenes. Coca-Cola invita a los adolescentes a vivir y compartir esta experiencia social con energía positiva, música, baile, movimiento y pasión. Para que, por primera vez, se sientan protagonistas y se llenen de gloria encendiendo la llama de las Olimpíadas con Move to the Beat”, afirmó Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

El ganador del Grammy Mark Ronson fue el encargado de producir la musica de la campaña junto a Katy B, famosa cantante británica quien le dio la voz a dicha cancion. Ronson recorrió el mundo y se inspiró en los sonidos emitidos por los jóvenes atletas que le dieron el ritmo al himno “Everywhere in the World” que representará a Coca-Cola en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Cinco jóvenes promesas son embajadores de la campaña global de la Compañía. Fueron seleccionados por representar los valores de optimismo y actitud positiva que conforman la identidad de la marca; entre ellos se encuentra la taekwondonista mexicana María del Rosario Espinoza, ganadora del oro en Pekín 2008. Cada atleta trabajó muy de cerca con Ronson para proveerle los sonidos únicos de su disciplina.

Aquí le dejamos e vide de la campaña de Coca-Cola de cara a los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here