Las puntas quebradizas o abiertas son una total pesadilla, pero una que tiene solución más allá de cortar el pelo. Si tiendes a sufrir este problema de belleza, es importante usar un buen acondicionador, además de tomar mucha agua y alternar el uso constante de la plancha y el secador.

Te damos algunos consejos y remedios caseros para eliminar las puntas florecidas con estas mascarillas:

Champú de huevo Este alimento es uno de los mejores aliados en cuestiones de belleza capilar, así como también para la salud de tu cabello. Para esta receta tienes que mezclar un litro de agua caliente, un huevo y 30 gramos de ramas de romero fresco. Hierve el agua, añade el romero y deja reposar. Cuando esté frío, vierte el huevo ya batido y aplica como si fuera tu champú regular. Luego usa acondicionador.

Crema de aguacate para las puntas abiertas Pela un aguacate y usa la pulpa, sin el hueso. Añade una cucharada de aceite de oliva. Aplica la mezcla en la punta del pelo y deja que actúe unos 15 minutos. Después lava como de costumbre.

Tónico de aceite de oliva Calienta unas cucharadas de aceite de oliva y reserva. Sumerge las puntas con este, cubre el pelo con una gorra de baño y deja 30 minutos. Enjuaga con una buena cantidad de agua caliente y para terminar, con un chorro de agua fría para cerrar los folículos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here