Acabo de atender a Santa que vino acompañado de Jesús.

Quisiera tener su Metabolismo, dijo señalándolo. El respondió, no codiciarás los bienes ajenos.

Le expliqué que hacer dieta engorda porque frena el metabolismo y empeora la ansiedad. Ho-Ho-Ho… eso es lo que me pasa a mi, contestó.

Jesús me advirtió que Santa no era pecador, pero por su Cerebro de Gordo no siente hambre en la mañana y en la noche tiene ansiedad. Debo alimentar a todos los renos desde muy temprano y en la noche son solo unos dulces que me regalan los niños, admitió Santa restándole importancia.

Comer 2-3 horas después o con pocas proteínas no sirve y hacer ejercicios en ayunas engorda. El desayuno ayuda a bajar de peso solo si ocurre al levantarse (máximo en 60 min).

Los carbohidratos engordan 12 veces más en la madrugada. Es mejor guardarlos para la mañana siguiente y así subir la Serotonina.

Además, dormir es más importante para bajar de peso que la alimentación, les dije. Ambos oyeron extrañados mi explicación: solo por dormir con el TV prendido se reduce la Melatonina y se frena el metabolismo, causando aumento de peso. Inclusive por prender la luz del baño en mitad de la noche tendrás debilidad por los alimentos dulces.

Es necesario dormir de 12-5 AM (mínimo). No dormir a estas horas engorda por culpa de la resistencia a la insulina. También los que no duermen profundamente por los ronquidos de su pareja (apnea del sueño) tienen más dificultad para adelgazar. Jesús llamó rápidamente a la esposa de Santa, le avisó que su papá era carpintero y que le podía regalar una cama nueva.

Al investigar sobre sus dietas, Jesús dijo que prefería desayunar proteínas y por eso multiplicaba el pescado pero que siete panes los compartía con cuatro mil hombres. A Santa le costaba desayunar suficiente, le recomendé tomar Ni Una Dieta Más (sin sustituir la comida) con leche descremada hasta que se acostumbre a desayunar bien. Después solo la necesitarás en caso de sentir ansiedad.

Cuando les pregunté que ejercicios hacían, Jesús respondió que le gustaba salir a caminar sobre el agua. Santa dijo que no tenía mucho tiempo libre pero que ya estaba de vacaciones y por eso quería adelgazar rápido. Jesús le advirtió que los médicos no hacen milagros.

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Como medirse el Metabolismo (en casa)

Lista de Alimentos para Adelgazar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here