El aceite de coco adelgaza pero en algunos países es costoso. En vez de comprar aceite de coco es posible obtener sus beneficios al seguir las siguientes instrucciones.

Cómo empezar la dieta con aceite de coco (sin comprar aceite de coco)

  • DURACIÓN: 4 semanas

  • PRONÓSTICO: adelgaza 5 kg y mejor capacidad mental

En vez de gastar mucho dinero comprando aceite de coco es suficiente comer coco maduro. El aceite de coco se extrae al separarlo de las proteínas, las fibras y los carbohidratos de la carne del coco.

La carne de los cocos maduros es más dura y no tan dulce porque tiene menos carbohidratos, más aceite y más fibra. Es perfecta para adelgazar. La carne de los cocos verdes es gelatinosa y dulce. Es ideal para alimentar a los bebés.

RECOMENDACIÓN MÉDICA: coman mucho coco rallado y coco deshidratado para adelgazar.

País

Precio del Aceite de coco

Precio del coco

Precio del coco rallado

Venezuela

500bs

50bs

200bs

México

$90

$15

EE.UU.

$12

Perú

S/25

S/3

Chile

$9.900

Colombia

$35.000

$3.000

$2.000

Panamá

$16

$1.69

$1.47

Costa Rica

Otros países

Gracias por ayudarme

Le acabo de recomendar esta dieta del aceite de coco para bajar de peso a una paciente con antecedentes familiares de Alzheimer pero no tenía dinero para comprarlo.

Beneficios del Aceite de Coco

Muchos buscaron donde comprar aceite de coco al descubrir que adelgaza. Aún sin dejar de comer pan, arroz y dulces el aceite de coco provoca los mismos beneficios de las dietas que eliminan totalmente los carbohidratos.

ATENCIÓN: nuevos estudios han revelado que los aceites vegetales y la margarina engordan, pero que el aceite de coco no puede ser almacenado por el cuerpo.

A veces al azúcar le cuesta entrar al cerebro, causando mala memoria y ansiedad por dulces. El aceite de coco disminuye el apetito porque entra al cerebro por una puerta diferente.

Esta dieta con aceite de coco adelgaza pero además mejora el cerebro. Inclusive se ha descubierto que el Alzheimer es un nuevo tipo de diabetes y que los síntomas mejoran con aceite de coco, Metformina y eliminando los carbohidratos.

Dr Salomon Jakubowicz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here