Muchas son las prendas básicas que debemos tener en nuestro armario en cuestión de ropa y calzado; el Little Black Dress, unos tacones de color rojo, los infaltables jeans o la falda tubo, pero ¿alguna vez se te había ocurrido usar un conjunto de solo 3 prendas que sin duda se puede convertir en un look ganador? Pues aquí te diremos cual es ese.

Ya conocemos algunas piezas clásicas que no deben faltarnos, siempre teniendo en cuenta nuestro tipo de cuerpo, pero en esta oportunidad hablaremos de las siguientes: camisa de rayas (tipo marinera), skinny jeans y una chaqueta de cuero. Tres cosas simples que juntas te harán cambiar por completo. Esta unión entre texturas y formas, es la preferido de las celebridades y las chicas Fashion, ¿por qué?, por su versatilidad, comodidad sin arriesgar para nada es estilo y siempre te hará lucirá perfecta.

Puedes lucirlo según tu personalidad dándole distintos tonos. Si lo tuyo es el estilo grunge o tomboy, prueba con unos boyfriend pants, una camisa algo holgada a rayas y una chaqueta tipo bomber, pero mucho ojo al colocarte cosas más grande que tu talla real, recuerda que debes resaltar lo mejor de tu silueta y sacarle provecho.

Si tu estilo se acerca más al de modelo Kendall Jenner, por ejemplo, unos jeans de tiro alto, quedarían perfectos junto a la camisa de rallas de buen material, con unos accesorios en dorado y una impecable chaqueta de cuero con detalles como flecos, quedará genial.

Por último pero no menos importante, combinar este look con unos tacones lo convierte en fórmula perfecta. Pasando por los stilettos altos en color piel o negro, o unos medios optando por la comodidad, estos te harán lucir sofisticada y más estilizada.

Como la moda también se trata de innovar con piezas clásicas, no dudes en darle pequeños giros a este look ganador. Juega con colores, texturas y accesorios llamativos; por ejemplo, en vez de usar unos pantalones muy estrechos, utiliza unos de bota tipo campana –que están muy de moda–, una camisa manga larga a rayas y una chaqueta de color marrón o mostaza. ¿Por qué no?

Ahora queda es inspirarnos y lucirlos. No esperes más y sé la mejor vestida del lugar  a donde vayas, capta todas las miradas y sé referencia para otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here