Youtube prepara 20 canales de televisión digital

Youtube prepara 20 canales de televisión digital
Para ser exactos fueron 201,4 mil millones de videos los vistos online en octubre 2011 según la compañía comScore en su informe sobre vistas de video online a nivel mundial.

En el informe indican que cerca de 1,2 mil millones de personas de edad 15 o superior, vio 201,4 mil millones de videos online a nivel mundial durante Octubre de 2011.

Los sitios más visitados por los usuarios fueron YouTube.com el cual ocupa la primera casilla con un aproximado de 88,3 mil millones de videos vistos en la entidad a nivel mundial durante el mes de octubre.

En el segundo puesto se encuentra Yonku Inc., con base en China con 4,6 mil millones de videos vistos en Octubre (2,3% de la participación mundial), seguido por VEVO que registró cerca de 3,7 mil millones de videos (1,8% participación mundial). Cerca de 2,6 mil millones de videos fueron vistos en Facebook.com durante el mes (1,3% participación), seguido por Dwango Co., Ltda, basada en Japón, con más de 2,4 mil millones de videos vistos (1,2% participación).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here